musica

martes, 28 de enero de 2014

Studio F





                   Video



48 comentarios:

  1. Me gusta mucho la pagina aunque creo que le falta algo que la haga mas llamativa me gusta el hecho de que todo tenga algo que ver con el tema.

    ResponderEliminar
  2. me parece que el fondo resalta mucho y las imágenes y nuevas tendencias son espectaculares Felicidades por que definitivamente estas son las marcas mas usadas y son unas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. lo hiciste muy bien te quedo muy bien estructurado, esta muy llamativo y de acuerdo a tu tema de victoria

    ResponderEliminar
  4. perdón no era vistoria sino studio F
    Pero quiero aclarar que se noto tu esfuerzo en la realización de este blog

    ResponderEliminar
  5. La información y la tematica estan super

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho muy creativa y todos los diseños de ropa que metiste en la pagina estan geniales

    ResponderEliminar
  7. el fondo las imagenes y el curso son muy bonitas te felicito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el tema , el fondo y la información están bien organizadas y concretas

    ResponderEliminar
  9. Esta divino este blog muy ordenado

    ResponderEliminar
  10. El blog está muy bonito. Tiene buena organización, estética y organización. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  11. Te felicito se ve la dedicacion que tuviste al hacerlo muy chevere la plantilla es muy femenino y llamativo

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el puntero, las imágenes y la letra. Todo está genial y se nota la dedicación.

    ResponderEliminar
  13. Tiene un estilo urbano y la música le pone más ambiente pero a su vez es muy femenino.

    ResponderEliminar
  14. Las imágenes, el cursor, la plantilla y los videos son muy bonitos y llamativos. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  15. Valeria te felicito porque creaste un blog muy estético y muy bien elaborado , se nota la dedicación y esfuerzo que tuviste .

    ResponderEliminar
  16. Me encanto tu puntero, la música, los colores y las imágenes que manejaste, sigue así . Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu pagina! la musica esta super! jajaa esta muy lindo tu blog te felicito!!

    ResponderEliminar
  18. este blog es muy interesante, creativo y sobre todo muy colorido

    ResponderEliminar
  19. se nota tu esfuerzo y tu dedicación te felicito!!

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho la plantilla, las imagenes, los cursores, y algunos gifs

    ResponderEliminar
  21. que talento de musica, de blog y de todo me encantaaa

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el fondo que elegistes, va muy acorde con el tema, me gusta los colores. Te felicito buen trabajo

    ResponderEliminar
  23. tu puntero esta hermoso, las imagenes, tu plantilla me encanta y la ropa que elegiste esta genial

    ResponderEliminar
  24. Excelente ambiente le da la música a la página. Genial.

    ResponderEliminar
  25. Están muy buenos los colores y en general la estructura de el blog.

    ResponderEliminar
  26. vale te quedo super bonito el blog te felicito

    ResponderEliminar
  27. estan geniales!!! esa prendas me encantaron

    ResponderEliminar
  28. Felicidades esta muy linda mucha creatividad se ve en tu blog

    ResponderEliminar
  29. Es muy bueno que hables o expreses los temas que te gustan, y esta es una buena forma de hacerlo. Tines un blog muy bonito

    ResponderEliminar
  30. Me parece que tienes imágenes muy bonitas y acordes a tu tema. muy bien, felicidades

    ResponderEliminar
  31. Tienes una muy buena estética y eso hace que el blog sea llamativo

    ResponderEliminar
  32. Escogiste un tema que nos gusta a todas las mujeres y es muy bien manejado

    ResponderEliminar
  33. La felicito es un blog muy femenino tiene unas imágenes, gif y colores llamativos muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  34. muy lindo tu blog, super femenino, y las imágenes e información esta muy buena, felicitaciones

    ResponderEliminar
  35. me encanta las imágenes que pusiste acá, super modernas. la ropa de studio f es muy linda

    ResponderEliminar
  36. Valen tienes unas imágenes super cheveres, están muy acordes con la temática del blog.

    ResponderEliminar
  37. Es un blog que tiene orden y es estético, hiciste un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  38. me encanta las imágenes que pusiste son super femeninas y bonitas

    ResponderEliminar
  39. itu blog tiene buena organización y estética .

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho esta muy bien organizado, lo de ponerle musica me parece muy original y chevere , ya que llama mucho la atencion al publico.

    ResponderEliminar
  41. Las imagenes y la informacion son adeacuadas para el tema que escogiste, y son bastante interesantes, te felicito por tu trabajo.

    ResponderEliminar

Presentacion

Presentacion.